BASES PARA EL CONCURSO DE CREACIÓN ARTÍSTICA CON MATERIAL RECICLADO

26 05 2011

CONCURSO DE CREACIÓN ARTÍSTICA CON MATERIAL RECICLADO

La Alianza Francesade Piura organiza, en el marco del Festival Ecológico y del mes del medio ambiente, un concurso de creación artística, cuyo objetivo es unir el arte y el reciclaje.

Se convoca a todos los aficionados al arte a participar, del desafío de hacer una creación artística usando material reciclado. El tiempo disponible para realizar esta obra es a partir del viernes 27 de mayo hasta el jueves 16 de junio.

PARTICIPACIÓN AL CONCURSO

La convocatoria esta abierta a todas personas no profesionales interesadas en el arte (niños, estudiantes, adultos, etc.).
Quienes deseen participar en el concurso pueden inscribirse llenando un formulario que se encuentra disponible en la secretaría de la Alianza Francesa de Piura en horarios de oficina:10.30 a.m. a 1.30 p.m. y de 5.00 p.m. a 8.00 p.m., o también pueden imprimir este formulario desde el blog: INSCRIPCIÓN CONCURSO DE CREACIÓN,  y entregarlo en la Alianza Francesa.

Los organizadores se comprometen a no usar las informaciones personales de los participantes para otro uso que no sea el del concurso mismo.

Los participantes pueden entregar su creación artística cada día enla AlianzaFrancesade Piura hasta el jueves 16 de junio a 8.00 p.m.

PRODUCCIÓN DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA

El tema consiste en realizar una obra artística usando material reciclado. Puede ser cualquier tipo de arte: pintura, escultura, dibujo, collage, etc. Y con todo tipo de material, con la condición que sea material reciclado (botellas, periódicos, papel, cartón, envases, etc.).
El tema y la técnica son totalmente libres.
La producción de la creación artística será individual e inédita.
De presentar más de un trabajo por persona, deberán usar un seudónimo distinto para cada uno y llenar una ficha de inscripción nueva por cada trabajo adicional que se presente.

Los participantes se comprometen a ceder los derechos de autor de la obra a la Alianza Francesa, para su publicación, difusión y distribución según los objetivos, con  la finalidad de promover y poner en valor la manifestación.

Al llenar el formulario de inscripción, los participantes aceptan las condiciones detallados en estas bases y de uso del material presentado por parte de los organizadores.

 PREMIACIÓN

Un jurado se reunirá el viernes 17 de junio para elegir las mejores obras según varios criterios: la utilización del material reciclado, la creatividad y la originalidad de la obra.

El otorgamiento de premios se llevará a cabo durante la clausura del festival ecológico. Todos los participantes deberán de ser presentes para la entrega de premios y la noche de clausura.

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: